Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

martes, 6 de septiembre de 2011

Recetas de Budín de zanahoria y cacao

Ingredientes:

1 kg de zanahoria ralladas
1 naranja
4 cdas. de cacao
4 huevos
1 cda. de edulcorante
200 g de harina integral
2 cdas. de pasas de uva
4 cdas. de aceite neutro
2 cdas. de polvo para hornear
Nuez moscada
Canela
Jengibre
Rocío vegetal
½ sobre de polvo de postre Light de chocolate
300 cc de leche descremada

Ingredientes:

En un bol colocar el aceite, los huevos, la zanahoria rallada, las pasas, la corteza de la naranja rallada y su jugo, el cacao, edulcorante, harina, el polvo para hornear y los condimentos como la nuez moscada, jengibre y la canela.

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea, verter la mezcla en un molde de budín acanalado con rocío vegetal y llevar al horno previamente precalentado y cocinar durante unos 45 minutos. Dejar enfriar y desmoldar.

Prepara una crema para acompañar el budín llevando la leche al fuego e incorporar el postre en polvo light de chocolate previamente disuelto en agua, revolver hasta que espese y dejar enfriar, colocar en una manga para decorar el budín como más le guste o como mejor se inspiró para este rico postre.