Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

lunes, 1 de febrero de 2010

Receta de Pizza de salmon ahumado y caviar


Ingredientes:

aceite de oliva virgen
caviar dorado
cebolla roja cortada tipo juliana
crema agria
1 unidad/es de eneldo triturado
pimienta fresca
100 gramo/s de salmón ahumado

Masa de Pizza
2 cucharada/s de aceite de oliva
agua templada
0.25 vaso/s de agua de agua fría
4 vaso/s de agua de harina de trigo
1 unidad/es de levadura
1 cucharada/s de miel
1 cucharadita/s de sal

Preparación:

1. Antes de preparar las pizzas precaliente el horno a 180 grados durante treinta minutos.
2? Corte el salmón en lonchas.
3. Extienda el rollo de masa hasta hacer una circunferencia de unos 20 centímetros. Colóquelo sobre una plancha de madera espolvoreada de harina.
4. Pinte el centro de la pizza con aceite de oliva, dejando libre un borde de dos centímetros. Coloque en medio algunos trocitos de cebolla. Meta la pizza al horno de ocho a doce minutos o hasta que el borde esté dorado.
5. Mezcle el eneldo con la crema agria o la créme fraîche y la pimienta fresca. Coloque las pizzas en platos precalentados y extienda sobre ella la mezcla de la crema.
6. Reparta el salmón, colocándolo decorativamente en la parte de arriba.
7? Coloque una cucharada de caviar en el centro de cada pizza y una pequeña cucharadita de caviar negro en el centro del caviar dorado.

Masa para pizza:
1. Coloque la harina en la batidora.
2. Mezcle bien la sal, la miel, el aceite de oliva y los tres cuartos de copa de agua fría en un pequeño bol.
3. Disuelva la levadura en un cuarto de agua templada y déjela disolver durante diez minutos.
4. Con el motor en marcha, despacio, incorpore la sal y la miel, luego la levadura disuelta. Bata hasta que la masa haga una bola contra las hojas. Si se pega, añada unas salpicaduras de harina.
5. Transfiera la masa a una superficie ligeramente espolvoreada de harina y amase hasta que esté blanda. Unte un bol con un poco de mantequilla y coloque la masa en él. Déjela reposar, cubierta, durante treinta minutos.
6. Divida la masa en cuatro partes iguales. Haga una bola con cada una de ellas. Colóquelas en una bandeja o un plato, cúbralas con una toalla húmeda y refrigérelo.
7. Una hora antes de hornear, saque la masa del refrigerador y deje que alcance la temperatura ambiente.
8. Espolvoree harina en una superficie de trabajo. Utilizando la yema de los dedos aplaste cada una de las bolas de masa hasta hacer un círculo de unos 15 centímetros de diámetro, procurando que el borde sea más gordo que el centro.

Dele la vuelta a la masa y comience de nuevo. Levante la masa de la superficie de trabajo y con cuidado estire los bordes en dirección de las agujas del reloj a unos 18 centímetros del centro. Repita la operación con las otras tres piezas. Coloque los círculos en una pala de madera de las de hornear las pizzas o en una bandeja normal para horno, y construya las pizzas a su gusto.