Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

lunes, 3 de junio de 2013

Receta de Sticks de pollo con salsa de mostaza y miel

Ingredientes:

Salsa de mostaza y miel
1 cucharada sopera de mayonesa
2 cucharadas de postre de mostaza antigua
1 cucharada de miel
Sticks de pollo
Una pechuga de pollo
Pan rallado
Un huevo
Aceite de oliva / girasol
Sal

Preparación:

En primer lugar, trocea la pechuga de pollo en tiras gruesas, salpiméntalas y pon una sartén al fuego con abundante aceite (personalmente, cuando voy a freír algo como croquetas o los sticks me gusta el aspecto que consiguen con el de girasol).

Pásala por huevo y luego por el pan rallado, cuando esté caliente añades la pechuga de pollo y dejas que se dore bien por todos los lados. Pon un plato al lado con una hoja de papel de cocina y según estén los vas sacando ahí para que absorba el aceite.

Cuando lo tengas prepara la salsa de mostaza, lo único que tienes que hacer es mezclar la mayonesa, la mostaza y la miel hasta que queden todos los ingredientes unificados. Te recomendaría que lo probaras antes ya que puedes modificarlo aumentando más la mostaza si ves que está floja o la mayonesa si lo notas fuerte.

No tienes que hacer nada más, sólo prepárate para disfrutar.