Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

lunes, 24 de junio de 2013

Receta de Sandwich de Pollo al curry

Ingredientes:

Una pechuga de pollo
Curry
Mayonesa
Aceite de olvia
Sal
Pimienta negra
Pan de molde (con semillas de amapola, mejor)

Preparación:

En primer lugar vamos a saltear el pollo en una sartén con un poco de aceite, la salpimentamos y si tenéis algún tipo de especia preferida también podéis añadírsela. En cuanto lo tengáis lo sacáis y reserváis para que se enfríe.

Mientras tanto vamos preparando la salsa de mayonesa con curry, en un recipiente echáis dos cucharadas de mayonesa y una cucharadita de curry. Removéis y probad, aquí hay que tener en cuenta los gustos de cada uno para acertar así que es mejor ir catando.

Para terminar, lo único que tenéis que hacer es la presentación, untar las rebanadas con la salsa de forma abundante y después colocar el pollo por encima, siempre vamos a rellenar más la zona centro para conseguir el efecto Rodilla y mi consejo es que echéis una buena cantidad, ¡Esto está de vicio!