Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

viernes, 14 de septiembre de 2012

Receta de Espárragos rellenos de anchoas

Ingredientes:

4 espárragos blancos gruesos
150 g de anchoas
Harina
2 huevos
Pan rallado
Aceite de oliva
Zumo de medio limón

Preparación:

Primero, comenzamos pelando los espárragos y les cortamos la parte más dura. Intenta dejar los cuatro espárragos cortados del mismo tamaño. Los metemos a un cazo con agua y una pizca de sal y dejamos que se cocinen hasta que estén al dente. Una vez están listos, los escurrimos y los partimos por la mitad. Reservamos.

Cogemos las anchoas y las cortamos en tiras. Después, rellenaremos los espárragos que hemos partido por la mitad con las anchoas.

Empanamos los espárragos con harina, el huevo batido y el pan rallado. Una vez tenemos los cuatro espárragos empanados, los freiremos en una sartén con aceite a fuego alto, que el aceite esté muy caliente, ya que de esta manera los fritos quedan más crujientes.

Una vez los tenemos fritos, los colocamos encima de papel de cocina para limpiar el aceite que le sobra. Los colocaremos en un plato y les pondremos un poco de limón por encima para que le dé un rico sabor.