Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

martes, 12 de junio de 2012

Receta de Pan francés con bananas caramelizadas

Ingredientes:

1 huevo
1/4 (60 ml) taza de leche
Pan francés
20 grs de mantequilla
2 cucharadas de azúcar impalpable
4 bananas medianas cortadas a lo largo
80 grs de queso crema para untar

Preparación:

Bate el huevo y la leche en un tazón mediano. Al cabo de unos minutos, sumerge las rebanadas de pan francés a la mezcla de huevo y leche. Gira las rebanadas para que la combinación se realice por ambos lados del pan (aproximadamente entre 2 o 3 minutos).

En una sartén mediana calienta el pan con las capas de huevo y leche. Cocina por 2 minutos en cada lado hasta que estén bien dorados y cocidos.

Lleva el contenido en un plato y cubre con papel aluminio para mantener el calor.

Después de limpiar la sartén, pon a fuego medio la mantequilla y el azúcar hasta que ambos se derritan.

Cocina removiendo con una cuchara de madera por 2 minutos. Cuando el azúcar esté disuelto añade los plátanos a la sartén y combina los ingredientes con mucho cuidado por 5 minutos. Retira la sartén.

Para servir, unta el queso de crema de manera uniforme sobre las capas de pan francés. Por último, añade los plátanos caramelizados.

No dejes pasar esta increíble oportunidad para disfrutar de los sabores más exquisitos y dulces que puedas imaginar. Pon a prueba toda tu creatividad y anímate a preparar este pan francés con bananas caramelizadas.