Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

domingo, 5 de septiembre de 2010

Receta de Bocados de arroz

Ingredientes:

2 tazas de arroz
2 tazas de agua
2 tazas de leche
4 huevos
media taza de azúcar
1 taza de manzana rallada
1 taza de pasas de uva
1 cucharadita de esencia de vainilla
aceite en cantidad necesaria

Preparación:

En una cacerola poner el agua, la leche, el arroz, las pasas de uva, el azúcar y la esencia de vainilla. Cocinar hasta que el arroz esté tierno.

Una vez listo y que ya se ha enfriado agregamos la manzana rallada (no hace falta que sea muy fina) y los huevos ligeramente batidos. Mezclar bien todo incorporando bien.

Calentar en una sartén suficiente aceite para freír. Cuando esté muy caliente agregar la preparación de a cucharadas. Cocinar hasta que esté dorado y luego dar vuelta y cocinar por unos minutos más.

Al retirar del aceite dejar secar sobre papel absorbente por unos instantes. Servir en una fuente bien caliente y rociarlos con un poco de azúcar justo antes de servir.

Esta receta puede variarse de muchas maneras, consiguiente bocadillos de sabor muy diferente. No dejéis de probar agregar menta fresca, u tras hierbas y quizás no hacerlos dulces, poner aceitunas en lugar de pasas de uva, por ejemplo. ¿Se te ocurren otras ideas?