Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

lunes, 15 de febrero de 2010

Receta de Pan para hamburguesas

Ingredientes:

2 tazas de agua
1 1/2 cucharada de levadura
1 cucharada rasa de sal
1/4 taza de azúcar
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas de glucosa
2 cucharadas de leche en polvo
3 cucharadas de manteca
2 yemas de huevo
1 kilo y 100 gramos de harina
1 huevo para barnizar

Preparación:

Disuelve la levadura (ya mezclada con la cucharada de azúcar) en agua tibia y deja reposar durante 10 minutos para que levante. Aparte une todos los ingredientes y agrega la levadura. Deja reposar por 15 minutos y corta en pedazos largos. Sobe cada uno de ellos por 5 minutos y corte en trozos mas pequeños para dejarlos reposar un rato. Dales forma redonda.

Coloca en bandejas de hornear, previamente engrasadas, y deje reposar un rato más hasta que la masa doble su tamaño. Barnícela y métala al horno a temperatura de 250º por 30 minutos.

Para hacer la hamburguesa, se hacen las pelotitas y se les pasa el rodillo encima. Los panes de hotgog se hacen con tiras largas, se amasan y se cortan. Las hamburguesas se barnizan y luego se pinchan con un tenedor.

En el caso de que quieras preparar el pan para tus salchichas únicamente debes darle la forma adecuada. La receta es exactamente igual.