Ingredientes
1 vaso de agua
1 sobre de gelatina de naranja Royal
250 ml de nata líquida
1 brick de queso Philadelphia
Bizcochos de soletilla (según el recipiente)
Mermelada de fresa
Preparación:
Calentar agua, medida de un vaso de agua, hasta hervir. Echar el agua en un recipiente y mezclar con un sobre de polvos de gelatina de naranja Royal. A la vez que se vierten los polvos, dar vuelta con una varilla hasta que se deshagan los polvos.
Después, se mezclan con el agua, 250 ml de nata líquida y se bate hasta que quede bien mezclado.
El siguiente paso es echar un brick entero de queso philadelphia y batir hasta que quede una sustancia totalmente líquida sin gránulos (color amarillo pastel). Por último, toda la mezcla se vierte en un recipiente, el cual tendremos preparado con bizcochos de soletilla en la base, los cuales, cuanto más apretados mejor, para que no se suban. Se mete a enfriar y en un par de horas está lista para comer, aunque si la dejas más tiempo enfriando mejor. Cuanto más sólida más rica.
Antes de servir, extender por arriba, de forma uniforme, mermelada de fresa. El resultado es espectacular. Si tienes invitados, no dudes en hacerla. Quedarás muy bien y tus invitados querrán repetir.
Sin duda, mi plato preferido a la hora de comer es el postre. Por muy llena que está no puedo pasar sin él, siempre le hago un hueco.
-
miércoles, 2 de abril de 2008
Tarta de queso casera
Etiquetas: Tartas