Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

martes, 2 de julio de 2013

Receta de Ajoarriero de langostinos

Ingredientes:

750 g langostinos
400 g de bacalao
2 pimientos choriceros
1 tomate
Aceite
Sal
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 guindilla

Preparación:

Comenzamos esta receta de ajoarriero de langostinos, preparando todos los ingredientes. Colocamos los pimientos en remojo con agua templada. A continuación sacaremos la carne.

En segundo lugar pelamos los langostinos. Mientras tanto ponemos en el fuego una sartén con aceite y pochamos la cebolla. Después añadimos el tomate cortado y picado junto con la guindilla. Poner los langostinos y la carne de los pimientos.

En otra sartén sofreímos los ajos y añadimos después el bacalao. Removemos bien.

Mezclamos los langostinos junto con el bacalao y cocinamos un par de minutos más. Finalmente, servimos en un plato.

El langostino es muy nutritivo, contiene grandes cantidades de selenio, un mineral que sirve como antioxidante celular y protege a nuestro cuerpo de sustancias dañinas. Además, contiene ácidos grasos omega 3, niacina y magnesio, nutrientes importantes en la protección del corazón y es usado en métodos para incrementar la fertilidad. Este crustáceo contiene concentraciones intensas de proteína, hierro hemínico (el hierro que mejor absorbe el organismo), vitamina D y fósforo, para la fijación del calcio. Para el verano es un alimento delicioso ya que podemos prepararlo en ensaladas, en cremas frías y de diversas maneras. Os recomendamos comer, a menudo, este delicioso crustáceo. Sin duda, esta receta os encantará por su facilidad y su sabor.