Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

jueves, 16 de mayo de 2013

Receta de Milanesa Napolitana

Ingredientes:

Pechuga de pollo fileteada
Sal y pimienta
Salsa de tomate frito casera
Jamón cocido
Queso curado
Orégano
Aceite de oliva

Para el rebozado

Huevo
Pan rallado
Harina

Preparación:

En primer lugar vamos a preparar los filetes, así que vamos a salpimentarlos y pasarlos por harina, luego huevo y pan rallado. Cuando el aceite de la sartén esté caliente, añadimos los filetes y dejamos que se doren. En cuanto los tengamos, los sacamos y reservamos.

Ponemos el horno a precalentar a una temperatura de 180º aproximadamente con el grill

Mientras tanto preparamos la salsa de tomate casera y preferiblemente que nos quede un poco espesa para que sea más fácil bañar los filetes.

En un recipiente apto para horno, colocamos los filetes y los bañamos con la salsa de tomate. Encima de estos ponemos una loncha de jamón cocido y sobre estos podemos poner queso curado rayado, mozzarella o cualquier otro tipo de queso que nos guste.

Espolvoreamos por encima con un poco de orégano y al horno para que el queso se funda sobre los filetes. En unos 10 minutos tendría que estar preparado y listo para servir.