Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

martes, 23 de abril de 2013

Receta de Espaguetis con chorizo

Ingredientes:

300 gr de espaguetis
200 gr de chorizo picante
1 cebolla
1 pimiento verde
2 puerros
1 diente de ajo
Agua
sal
Romero
Tomillo

Preparación:

Comenzamos esta receta de espagueti con chorizo preparando el agua de cocción. Cogemos una cazuela con agua y pizca de sal y le ponemos una rama de tomillo y otra de romero. Cuando comience a hervir ponemos a cocer el chorizo a trozos.

Una vez esté el chorizo listo, lo sacamos y reservamos y ponemos en ese mismo agua a cocer, la pasta. Sazona. Escurre y reserva.

Por otro lado, pela y lamina los dientes de ajo y dóralos un poco en una sartén con aceite. A continuación, corta la cebolla y los puerros en rodajas. Después, haz lo mismo con los pimientos verdes finamente. Incorpóralos a la sartén, sazona y cocina todo hasta que quede bien pochado. Pica el chorizo en rodajas, añádelo a la sartén y cocínalo un poco para que se mezclen los sabores. Sirve los espaguetis en plato hondo, coloca encima la verdura pochada y el chorizo, y decora con una ramita de perejil. Si queréis podéis echarle tomate y es que la pasta cogería un sabor más especial. Por otro lado, si os gusta el queso, podéis echarle un poquito para que se funda.