Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

miércoles, 9 de enero de 2013

Receta de Tarta alemana de salchichas

Ingredientes:

    3 patatas
    4 salchichas
    6 pimientos del piquillo
    1 diente de ajo
    1 huevo
    10 g de queso parmesano
    50 ml de nata
    Agua
    Aceite de oliva
    Sal
    1 cucharadita de mostaza
    Perejil picado

Preparación:

Comenzamos pelando las patatas y cortándolas en trozos. Las metemos en una cazuela con agua y una pizca de sal. Una vez hechas, las escurrimos y pasamos por el pasapurés. Colocamos el puré en una fuente de horno.

Parte cada salchicha en 8 trocitos y colócalas sobre el puré de patatas.

En un recipiente añadiremos la nata, los huevos y la mostaza y moveremos bien. Condimentamos con sal y perejil y volvemos a mover. Vierte esta mezcla sobre las salchichas.

El cuarto peso es echar por encima de esto el queso y meter al horno durante 30 minutos a 210º C.

En una sartén freiremos los pimientos del piquillo y el diente de ajo a trocitos. Lo pasaremos por la trituradora junto con un poco de agua y una pizca de sal. Colamos la salsa y la colocamos en un recipiente.

Sirve una porción de tarta salada de salchichas por casa invitado y coloca la salsa de pimientos del piquillo en el centro. Una receta muy buena que gustará a todo el mundo, tanto mayores como niños.