Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

sábado, 8 de septiembre de 2012

Receta de Pollo a lo parmesano

Ingredientes:

6 filetes de pechuga de pollo
500 gramos de setas
Queso parmesano
4 cebollas grandes
Perejil
Zumo de un limón
Sal
Pimienta
Azúcar

Preparación:

Comenzamos esta rica receta de filetes de pollo al parmesano, cocinando las cebollas. Para ello, quítales la piel, cortalas en tiras finas y frielas a fuego lento en una sartén con aceite. Vamos moviendo de vez en cuando. Cuando las cebollas estén bien cocinadas, añadiremos 2 cucharadas de azúcar y dejaremos otro par de minutos que se cocine. Mientras se está haciendo la cebolla, lavar bien las setas y picar el perejil.

La cebolla la dejaremos en un plato y pondremos el horno a 120 grados para que se caliente.
Colocamos las setas en la misma sarten con el perejil y el zumo de un limon. Se añade sal y pimienta y se remueve hasta que estén hechas. Se apartan y se ponen en un recipiente de horno con la cebolla.

En la misma sarten, se meten los filetes de pollo y se hace a la plancha con el fuego más fuerte. Los cortamos en trozos.

Se coloca las pechugas cortadas en la fuente de horno y encima una lámina fina de queso parmesano, luego una capa de cebolla caramelizada y una capa de setas. Se pone en el horno a 150º unos 15 minutos.

Finalmente, es hora de servir este delicioso plato de pollo con setas, cebolla caramelizada y queso parmesano con unas verduras o patatas.