Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

viernes, 3 de agosto de 2012

Receta de Lasaña de pisto con queso azul

Ingredientes:

1/2 pimiento amarillo
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1/4 calabacín
1/2 cebolla
1/4 berenjena
1 tomate
1 cucharada aceite oliva
1 cucharada hierbas provenzales
10 ml vinagre de vino
100 ml de caldo de verduras
Sal
Pimienta
125 g de láminas de lasaña
100 g queso azul
25 g mantequilla
25 g pan rallado
Mantequilla

Preparación:

Primero, lavamos las verduras y las cortamos en dados. En una sartén grande le pondremos un poco de aceite e iremos friendo léntamente las verduras durante unos 5 minutos. Si las tapamos se nos quedarán mejor. Aádimos las hierbas aromáticas, el vinagre y el caldo de verduras.
Engrasamos con mantequilla una fuente de horno y precalentamos el horno a 180º C. Vamos a trabajar con una caja de láminas para lasaña.

Alternamos capas de verduras con láminas para lasaña y la última capa debemos dejarla de verduras. Colocamos el queso azul por encima.

Mezclamos la mantequilla con el pan rallado y lo repartimos sobre la lasaña. Horneamos durante 35 minutos a altura media. La sacamos del horno y servimos esta deliciosa receta que seguro que volveréis a repetir.