Recetas fáciles de cocinar. Busca la receta que quieras hacer y lúcete con tus invitados para preparar todo tipo de comidas, entradas, platos principales, postres, Carnes, Aves, Bebidas, Budín, Ensaladas, Flan, Helados, Panes, Pastas, Pescados, Pizza, Sopas
Tartas y mucho más. Recuerden que todas las semanas hay recetas nuevas.
-
-

-

lunes, 23 de julio de 2012

Receta de Rollitos de lenguado marinado

Ingredientes:

2 filetes de lenguado
1/2 naranja
1/2 limón
Sal
Pimienta
1 cucharada de pasas
1 cebolla
3 cucharadas de aceite

Preparación:

Primero, comenzamos esta rica y sana receta de rollitos de lenguado marinado, haciendo varios cortes transversales en los filetes por la parte de la piel. Salpimentamos y los enrrollamos con la piel hacia dentro, ayúdate de un palillo. En un recipiente colocamos los rollitos de lenguado.
Rallamos la piel de la naranja y el limón, previamente lavada y secada con un trapo. Después, las exprimiremos y mezclaremos el zumo con la ralladura, las pasas y un poco de pimienta.

Vertemos esto sobre el recipiente con los rollitos e lenguado. Cortamos la cebolla en rodajas finas y las colocamos encima de los rollitos de lenguado. Un poco de aceite de oliva y un film transparente que tape y deje reposar el marinado. Metemos a la nevera durante toda una noche.

Por la mañana, cocinaremos este delicioso lenguado a 250º C durante 20 minutos en el horno. Podemos acompañar esta receta con purè de patatas, arroz, o lo que más os guste.